Apostarlo todo desde el póster. Eso es lo que hacen las películas con cierto contenido subido de tono, erótico o que tienen en el sexo una trama importante en su largometraje. De todas formas, no es un requisito indispensable ser 'Cincuenta Sombras' para encontrarnos con carteles que sugieren mucho a nuestra vista.
Propuestas como éstas consiguen el impacto que todas producciones desearían. Incluso, en algunos casos, pueden toparse con la censura, como le ocurrió a 'El escándalo de Larry Flynt' cuando colocó a Woody Harrelson en una 'casual' postura en este póster de la película que nunca se libraría de la polémica.

Jugando 'sucio'
Polémica y ruido acompañan casi por defecto a aquellos carteles explícitos que quieren añadirle un punto picante a la imagen oficial que les acompañará en su andadura en cines. Algunos, además, aprovechan la ocasión para diseñar composiciones un tanto perturbadoras.
Después de hacer un repaso a los carteles de historias de ninfomanía y otras películas llenas de pasión, os hablamos de otros pósteres que dejan mucho (o poco) a la imaginación.