å

DICIEMBRE

'Lust, Caution', el regreso de Ang Lee

El director taiwanés ganador de un Oscar por Brokeback Mountain regresa con una película ambientada en el Shangai de la IIª Guerra Mundial.

Por Óscar Martínez 18 de Julio 2007 | 19:02

Comparte:

Ver comentarios (1)

Si una cosa se le debe reconocer a Ang Lee es la disparidad de sus producciones: desde 'Tigre & dragón' a 'Hulk', pasando por 'Brokeback mountain' o 'Sentido y sensibilidad', el cineasta asiático ha logrado satisfacer tanto a crítica como a público, siendo galardonado tanto con el Oscar como con dos Osos de Oro en Berlín.

Con 'Lust, Caution', Ang Lee dirige a Tony Leung, Joan Chen y Wei Tang en una historia basada en el relato corto escrito por Eileen Chang, un thriller situado en el Shangai ocupado durante la Segunda Guerra Mundial, en el que el espionaje y una turbia historia de amor se entremezclarán dando paso a un complejo juego de intrigas emocionales.

La película, que todavía no tiene título en español, se estrenará en nuestras salas el próximo 14 de diciembre, y parece ser otra de las candidatas a optar por alguna estatuilla en la próxima edición de los Oscar.

Podeis ver el trailer aquí

Películas