å

REACCIONES

Josh Duhamel cree que ningún actor de la primera trilogía regresará a 'Transformers 4'

El actor insinúa que la nueva cinta de Michael Bay es un mero movimiento para sacar dinero, pero se escuda en que no le han llamado todavía para participar.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 16 de Febrero 2012 | 18:33
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)
Josh Duhamel en Transformers
Tras el anuncio oficial de Michael Bay confirmando que se encargaría de 'Transformers 4' es hora de comenzar las especulaciones acerca de los detalles de la trama y, sobre todo, el reparto que veremos junto a Optimus Prime y el resto de coches robot. A pesar de que no esté pensado su estreno hasta 2014.

El primero en echar leña al fuego es Josh Duhamel. El actor apareció en los tres anteriores largometrajes de la película. Pero en conversaciones con E! Online, Duhamel piensa que no participará en la cuarta entrega de la saga de ciencia ficción por la sencilla razón de que "no me han llamado".

El actor ha comentado: "No creo que ninguno vuelva a hacerlo. Sé que Shia (LaBeouf) no va a hacerlo. Tampoco creo que Tyrese (Gibson) o Rosie (Huntington-Whiteley) o cualquier otro lo haga. Siempre que estas películas consigan semejante cantidad de dinero van a hacer todas las que puedan. Pero no he oído nada al respecto".

Le pueden las prisas

Quizás teniendo en cuenta que Michael Bay anunció su contratación hace escasos días, que tiene un proyecto previo al rodaje de 'Transformers 4' ('Pain & Gain') y que, como hemos señalado, la película se estrenará en junio de 2014, a lo mejor Duhamel no ha recibido la llamada porque es demasiado pronto. Probablemente no se hayan puesto a trabajar todavía en los acuerdos con los actores y es dudoso que el guión esté preparado para saber quiénes serán necesarios en la nueva entrega. Paciencia, Josh.

Rostros