Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Jennifer Aniston y Dennis Quaid negocian su participación en la precuela de 'Jackie Brown', de Tarantino

Carlos Lorenzo Viernes 17 febrero 2012

Sin lugar a dudas, la actriz Jennifer Aniston es la que mejor ha sabido dejar atrás su pasado en 'Friends' con un impulso bastante considerable a su carrera cinematográfica. Ahora, el nuevo proyecto de la actriz se antoja, cuanto menos, interesante ya que se encuentra en negociaciones para participar en 'The Switch', adaptación cinematográfica de una novela de Elmore Leonard.

Jennifer Aniston y Denis Quaid

Esta película servirá de precuela a nada menos que a la película de Quentin Tarantino 'Jackie Brown', pues aparecen los mismos personajes que en la película original, sólo que unos años antes. Aniston, y si estas negociaciones llegan a buen puerto, interpretará a Mickey Dawson, una mujer que es secuestrada por dos ex convictos (John Hawkes y Mos Def). Por su parte, Dennis Quaid encarnará al marido delincuente de ésta, que ve la oportunidad para deshacerse de su mujer.

Con la dirección de Dan Schechter, los actores John Hawkes ('Winter's Bone') y Mos Def ('16 calles') ya han confirmado su participación en esta cinta para encarnar a Louis y Ordell, originalmente interpretados por Robert De Niro y Samuel L. Jackson respectivamente.

Aniston y su estrella

Además, la Cámara de Comercio de Hollywood ha decidido otorgar a la actriz su estrella en el codiciado Paseo de la Fama que recorre Hollywood Boulevard y Vine Street. El acto se celebrará el próximo 22 de febrero a las 11:30 de la mañana.

Artículos recomendados

El guionista de la secuela de 'X-Men: Primera generación' dice que veremos mucho a Magneto

El guionista de la secuela de 'X-Men: Primera generación' dice que veremos mucho a ...

Comentarios

Noticias relacionadas