å

MENUDA FIESTA

Tráiler en español y póster de 'Project X', desmadre a la americana

Thomas Mann, Oliver Cooper y un buen número de adolescentes montan una fiesta en casa que acaba convirtiéndose en puro caos y destrucción. Dirige Nima Nourizadeh.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 17 de Febrero 2012 | 18:25
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)
Project X
¿Qué es lo que ocurre cuando un adolescente se queda solo en casa? Evidentemente, una fiesta. Desde llamar a los animos para ver una película hasta tirar la casa por la ventana, literalmente, nadie sabe qué puede ocurrir cuando los padres cruzan el umbral de la puerta con vistas a tardar bastante en volver.

'Project X' recoge la posibilidad más desenfrenada que se nos pueda pasar por la cabeza, y es que los norteamericanos suelen ser exagerados en todo. Un chaval bastante ignorado en el instituto se queda solo en casa y decide con sus amigos montar la fiesta de su vida para dejar de ser parias y formar parte de la élite de su clase.

Sexo, drogas y destrucción

El problema llega cuando la noticia va extendiéndose y más que una fiesta, su jardín parece un festival de rock. Sexo, drogas y más sexo y drogas después, todo se ha salido de madre, con heridos, animales y hasta un coche en medio de la piscina.

La película está dirigida por Nima Nourizadeh y cuenta con Thomas Mann, Oliver Cooper, Jonahtan Daniel Brown, Dax Flame, Kirby Bliss Blanton, Brady Hender, Nick Nervies, Alexis Knapp y Miles Teller como protagonistas. Marca el 4 de mayo en tu calendario, porque la fiesta va a ser legendaria.