Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Christoph Waltz habla de su personaje en 'Django Unchained'

Hugo Rosales Sábado 18 febrero 2012

Los ruidosos y pasionales fans del irreverente Quentin Tarantino esperamos con ganas su nueva película, 'Django Unchained'. Una cinta en la que repetirá Christoph Waltz, tras ganar un Oscar como el despiadado cazajudíos de 'Malditos bastardos', una memorable interpretación aunque el actor no quiere encasillarse y nos promete un personaje diferente al de aquella ocasión.

Christoph Waltz junto a Quentin Tarantino y el productor Lawrence Bender

"Trato de ser consciente de no repetirme a mí mismo. Pero es una historia diferente, un personaje diferente, una película diferente. Interpreto a otro personaje, no voy a repetirme porque tuve éxito. Pero tengo mucho cuidado de no irme al otro lado, de restringirme demasiado", comentaba el actor en una entrevista al diario The Sunday Times.

La esclavitud americana según Tarantino

'Django Unchained' cuenta la historia de Django (Jamie Foxx), un esclavo liberado que debe ahora salvar a su mujer (Kerry Washington) del dueño de una plantación, el todopoderoso Calvin Candie (Leonardo DiCaprio). Para ello contará con la ayuda de un peculiar cazarrecompensas alemán, el personaje que encarna Waltz. El actor austriaco sufrió una lesión durante los ensayos tras caerse de un caballo, lo que retraso el rodaje, pero la película comenzó sus grabaciones en enero, y se estrenará en España el próximo 28 de diciembre.

Artículos recomendados

'La mujer de negro', retazos de terror clásico

'La mujer de negro', retazos de terror clásico

Comentarios

Noticias relacionadas