å

MÁS ADELANTOS

Thor marca triceps en la nueva imagen de 'Los Vengadores'

Marvel publica nuevas imágenes de la reunión de los superhéroes y continúa creando expectación con su nueva película.

Por Carlos Lorenzo 20 de Febrero 2012 | 16:11

Comparte:

Ver comentarios (9)

A pesar de que aún quedan varios meses para que el próximo 27 de abril llegue a los cines españoles la ansiada reunión de los superhéroes en 'Los Vengadores' ('The Avengers'), Marvel no deja de hacer promoción de su nueva, y seguro que tremendamente exitosa, película.

Después de la enorme cantidad de material audiovisual que ya hemos podido ver, entre trailers y multitud de imágenes, el estudio ha lanzado una nueva imagen del filme. En este caso podemos ver a Thor (Chris Hemsworth) muy atento a lo parece ser un monitor junto al agente de S.H.I.E.L.D. Coulson quien, a pesar de no tener poderes especiales, hay que tener muy en cuenta como ya comprobó Tony Stark en 'Iron Man 2'. Posiblemente estén observando a Nick Fury (Samuel L. Jackson) interrogar a Loki (Tom Hiddleston).

Thor en la nueva imagen de Los Vengadores

'Los Vengadores', dirigida por Joss Whedon, está protagonizada por un elenco más que conocido entre los que se hayan Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Viuda Negra) o Jeremy Renner (Ojo de Halcón).

El Helicarrier

A pesar de que aún no hemos visto una imagen concreta de este vehículo, es muy probable que ambos personajes se encuentren en el interior del Helicarrier, la base de operaciones de S.H.I.E.L.D. que rivaliza en tamaño con una ciudad.

Rostros