å

WANDERLUST

Jennifer Aniston podría haber exigido que sea censurada una escena donde enseña los pechos

Aunque su publicista niega que así sea, la fuente señala a su relación con Justin Theroux, que también aparece en 'Wanderlust', como razón por la que Aniston lo ha pedido.

Por Jesús Márquez 20 de Febrero 2012 | 20:25

Comparte:

Ver comentarios (3)

Según comentan en The Wrap, Jennifer Aniston podría haber exigido que se retire una escena donde enseña los pechos, proveniente de 'Wanderlust'. Este rumor proviene de una fuente relacionada con el proyecto, que afirma que Aniston deseaba que esta escena fuese reemplazada por otra más moderada. Las razones apuntan hacia su relación con Justin Theroux, que también aparece en la película.

Jennifer Aniston en 'Wanderlust'

Universal Pictures ha dicho esto sobre la polémica secuencia: "La escena se grabó de un montón de formas diferentes y tenemos la mejor de ellas". El publicista de Aniston también se ha pronunciado, pero para negar el rumor: "Va a ser tal y como se suponía que iba a ser".

La secuencia fue descrita por ambos de esta forma: Aniston enseña los pechos delante de las cámaras de televisión de un programa de noticias. En ese momento a la actriz se la ve por detrás, mientras que en las pantallas de la televisión sí es posible verla por delante, pero con esa zona pixelada. Sin embargo, la fuente insiste en que cuando la película fue montada el desnudo era completamente explícito - recordemos que 'Wanderlust' está clasificada R en EEUU -. Su versión de los hechos es que Aniston pidió a los productores que rebajaran el tono.

Comedia hippie

Como ya pudimos ver en su tráiler, Paul Rudd y Jennifer Aniston protagonizan esta nueva comedia para adultos, donde una pareja, estresada por la vida en la gran ciudad, decide ir de vacaciones a Atlanta. Pero ambos acabarán en Elysium, una comuna hippie que les hará replantearse la vida.

Películas