Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El director de 'Shame' cree que no nominaron a Michael Fassbender en los Oscar 2012 por "miedo al sexo"

Jesús Agudo + Martes 21 febrero 2012

Cuando Jennifer Lawrence leyó el pasado día 24 de enero las nominaciones a los Oscar 2012, hubo bastantes sorpresas. Pero fue precisamente por los nombres que faltaban en las papeletas de candidatos. Uno de los más comentados fue el de Michael Fassbender.

Michael Fassbender y Steve McQueen

Su papel en 'Shame' le consiguió cientos de alabanzas, y creían que la nominación estaba prácticamente asegurada. Pero su personaje de adicto al sexo se quedó fuera de la competición antes de la gala y el director Steve McQueen cree saber el por qué.

Según recoge THR, McQueen opina que "en América tienen demasiado miedo al sexo, es por eso que no está nominado. Si miras la lista de mejor actor dices '¿Michael Fassbender no está en la lista?'. Pero es lo que es, son unos premios americanos, dejemos que se lo queden".

Fassbender no se arrepiente

Anteriormente ha llegado a considerarse el gran tamaño de su pene una de las razones por las que los académicos decidieron omitir el nombre de Fassbender, como si les intimidara. Pero Michael Fassbender tenía bastante claro que le importaba más lo que aporta el desnudo a la historia que la posibilidad de estar nominado al Oscar.

Steve McQueen sólo tiene halagos para el que, según el director, "es un actor que destaca en toda una generación. Puede transformarse y trascender, y realmente le crees, ese es el tipo de hombre que es". Tras 'Shame' podremos ver a Fassbender en 'Prometheus', de Ridley Scott.

Artículos recomendados

¿Cómo son los votantes de los Oscar?

¿Cómo son los votantes de los Oscar?

Comentarios

Noticias relacionadas