å

MÁS DEFINICIÓN

Primer póster IMAX de 'Los juegos del hambre'

Calificada como "la sustituta de 'Crepúsculo'", 'Los juegos del hambre' lo dará todo en cuanto a calidad visual.

Por Carlos Lorenzo 21 de Febrero 2012 | 15:29

Comparte:

¡Comenta!

La nueva película de Liosngate basada en la obra de la autora Suzanne Collins, 'Los juegos del hambre' ('Hunger Games'), goza ya de alta expectación dado el éxito de esta trilogía literaria entre el público juvenil.

Calificada incluso como "la sucesora natural de 'La Saga Crepúsculo'" tras su punto y final con 'Amanecer: Parte 2' a finales de año (eso si a Lionsgate le sale bien su proyecto de continuar con esta saga) 'Los juegos del hambre' llegará a los cines españoles el próximo 20 de abril.

Jennifer Lawrence en Los juegos del hambre

El estudio ha publicado el primer póster IMAX de la película, protagonizada por una amenazante, y arco en mano, Jennifer Lawrence como Katniss Everdeen. Dirigida por Gary Ross ('Pleasantville', 'Seabiscuit'), su reparto se completa con nombres como Elizabeth Banks, Stanley Tucci, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Donald Sutherland o Lenny Kravitz.

Un gran hermano a lo bestia

'Los juegos del hambre' cuenta cómo todos los años, el poderoso Capitolio organiza un sorteo entre sus distritos para escoger a un chico y una chica que participarán en un macabro juego de supervivencia televisado en todo Panem. ¿El objetivo? Disuadir a sus habitantes de encabezar otra rebelión.