å

MIL PALABRAS

Póster de 'A Thousand Words', la nueva comedia de Eddie Murphy

Brian Robbins, director de 'Atrapado en un pirado' y 'Norbit', cierra sus colaboraciones con Murphy en esta comedia donde tendrá que descubrir el sentido de la vida con solo mil palabras.

Por Jesús Márquez 22 de Febrero 2012 | 11:55

Comparte:

Ver comentarios (4)
Eddie Murphy en 'A Thousand Words'
La nueva comedia de Eddie Murphy ya tiene póster. El director de 'Norbit' nos trae 'A Thousand Words' que traducido al español quedaría como 'Un millar de palabras', el cual probablemente no será el título oficial. Se estrenará el 9 de marzo en Estados Unidos, mientras que en España todavía no sabemos nada de una fecha aproximada.

El argumento gira en torno a Jack McCall, un agente literario que comprueba como su nuevo árbol Bodhi pierde hojas al ritmo que habla. Cuando las 1000 hojas que pueblan la planta hayan caído, él morirá. Según reza el póster, Jack deberá descubrir lo que realmente importa antes de pronunciar ese millar de palabras.

Oscuro pasado

No ha sido precisamente un camino de rosas por el que ha pasado 'A Thousand Words'. Es más, para ponernos en situación: la película pertenece realmente al mismísimo 2008. Se trata de la tercera colaboración de Brian Robbins en dos años: 'Atrapado en un pirado', 'Norbit' y ésta. Ninguna de ellas, a falta de saber el resultado de la que no se ha estrenado, ha sido un éxito. 'Norbit', de hecho, fue un fracaso y la causante de que la última colaboración entre director y actor se retrasara varios años. Una estrategia preventiva en vista de que podía suponer un nuevo batacazo.

Las proyecciones cerradas fueron un absoluto desastre. Tanto en 2008 como ahora. Si te gustó 'Norbit' quizás te acabe gustando ésta, pero por ahora, y a falta de una inaudita sorpresa, da la impresión de que la crítica no va a acompañar a la última novedad de Eddie Murphy, que en realidad no es tal.