å

EN BLANCO Y NEGRO

La ardilla Scrat de 'Ice Age', protagonista de la película muda 'The Scratist'

'Ice Age 4: La formación de los continentes' se presenta con este gracioso vídeo que parodia a la película nominada al Oscar 'The Artist'. Un romance imposible entre una ardilla y su bellota.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 21 de Febrero 2012 | 17:26
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (9)

Si pensábamos que 'Los Muppets' eran los únicos capaces de imitar a las películas actuales, estamos muy equivocados. La ardilla Scrat, que regresará este verano con 'Ice Age 4: La formación de los continentes', se mete en la piel de Jean Dujardin y protagoniza la "secuela" de 'The Artist': 'The Scratist'.

The Scratist

A través de un vídeo en blanco y negro, y por supuesto mudo, la adorable ardilla con menos suerte de la glaciación nos recordará la enternecedora historia de amor entre el animal y su bellota. Nos mostrará justo hasta el momento en que Pangea se separa en los distintos continentes.

También vemos, bajo una maravillosa banda sonora, a Sid y Manfred, dos de los protagonistas de la próxima entrega de los animales prehistóricos que se tendrán que enfrentar a un peligro que no podían imaginar: la división de la Tierra. ¿Acabarán separados?

Estreno veraniego

'Ice Age 4: La formación de los continentes' se estrenará el 6 de julio. El 5 de marzo tendremos un nuevo tráiler oficial de la película, pero mientras esperamos a ese día disfrutemos de este tráiler que retrocede mucho más en el tiempo que la película nominada al Oscar.

Películas