å

SPARKY Y SU TUMBA

'Frankenweenie', de Tim Burton, presenta su póster en español

Así es el póster oficial de la nueva película de Tim Burton, grabada con animación en stop-motion y en blanco y negro, tal y como hizo en varios fragmentos de 'La novia cadáver'.

Por Jesús Márquez 22 de Febrero 2012 | 12:40

Comparte:

Ver comentarios (7)
Póster de 'Frankenweenie'
Con animación en stop-motion y en blanco y negro, así se nos presenta la nueva película de Tim Burton, que retoma de esta forma uno de sus primeros trabajos: un corto que grabó en 1984 con el mismo nombre. 'Frankeweenie' fue entonces una película de "imagen real", mientras que ahora la técnica será similar a la que vimos en 'Pesadilla antes de navidad' y 'La novia cadáver'.

En el póster oficial podemos ver la tumba de Sparky, el fallecido perro del joven Víctor - que esta vez no estará interpretado por Johnny Depp, sino por el joven Charlie Tahan -. Detrás de la misma está el propio Sparky, al que su amo ha resucitado. Las consecuencias serán terribles cuando el pueblo y la escuela de Víctor descubran al supuestamente difunto can.

Del director de 'Alicia en el país de las maravillas'

Curiosamente, el póster destaca que Tim Burton es el director de 'Alicia en el país de las maravillas', cuando quizá hubiera sido más apropiado recalcar que es el creador de 'Pesadilla antes de navidad' y aquel que dirigió 'La novia cadáver'. De cualquier forma, es una estrategia lógica puesto que la última película de Burton recaudó 1.024,3 millones de dólares, convirtiéndose así en la octava cinta más taquillera de la historia.

En octubre se realizará un estreno mundial. En España será el día 19, concretamente.

Películas
Rostros