å

PERSECUCIÓN EN ESPAÑA

Nuevo tráiler de 'La fría luz del día', con Henry Cavill, Bruce Willis y Sigourney Weaver

Unas vacaciones de verano en España se convertirán en una pesadilla para Henry Cavill, que tendrá que salvar a su familia por las calles de Madrid.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Febrero 2012 | 10:31
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)
La fria luz del dia
Antes de que veamos a Henry Cavill surcar los cielos como Clark Kent en 'Superman: Man of Steel', el actor visitará nuestro país en unas circunstancias bastante incómodas. Presentamos el nuevo tráiler de 'La fría luz del día', su nuevo thriller de acción.

El actor se encuentra de vacaciones en España con su familia, pero todos menos él son secuestrados. Cuando comienza a investigar se entera que su padre (Bruce Willis) no tiene un trabajo precisamente rutinario, sino que es un agente de la CIA.

Para salvar a su familia tendrá que hallar la conexión entre la desaparición de sus seres queridos y todos los secretos de su padre, además de enfrentarse a contrarreloj a una misteriosa mujer (Sigourney Weaver) y a sus secuaces.

Por las calles de Madrid

Dirigida por Mabrouk El Mechri, 'La fría luz del día' se estrenará el 4 de abril en nuestro país. Como vemos en el tráiler, visitaremos junto a Cavill varias localizaciones de Madrid. El rodaje tuvo lugar en otoño de 2010 en la capital. ¿Habrá salido bien parada?