å

MAR Y AIRE

Nuevo tráiler y póster francés de 'Battleship'

Esta vez en el mar, la Tierra vuelve a ser atacada por aliens en la adaptación cinematográfica del juego 'Hundir la flota'.

Por Carlos Lorenzo 22 de Febrero 2012 | 11:36

Comparte:

Ver comentarios (1)
Póster de Battleship, con Taylor Kitsch
Hoy nos hemos levantado con nuevo e interesante material de la extraña propuesta de Universal Pictures, 'Battleship', película basada en el famoso juego de mesa de Hasbro 'Hundir la flota'.

Bajo el lema "La lucha por la tierra se ganará en el mar" ("Le combat pour la terre se gagnera en mer"), podemos ver el póster francés de 'Battleship' protagonizado por Taylor Kitsch, a quien muy pronto veremos en la superproducción de Disney 'John Carter', así como el tráiler promocional de Francia.

Con Peter Berg ('Hancock') en la dirección y producción, esta película está protagonizada por Taylor Kitsch ('John Carter'), Brooklyn Decker, Alexander Skarsgård, Liam Neeson y la cantante Rihanna.

Basado en juegos de mesa

Aún nos preguntamos si lo único que mantendrá fiel esta película al juego original será sólo el nombre. Lo más probable es que el estudio haya querido usar un nombre ya famoso para lanzar otra película más de ataques alienígenas, pues en ella se cuenta cómo la Tierra sufre un violento ataque de seres espaciales, obviamente, muy superiores a nosotros.

Rostros