å

COMUNA HIPPIE

Jennifer Aniston confirma que veremos muchos desnudos en 'Wanderlust'

Parece que al final veremos a Jennifer Aniston hacer topless en la comedia para adultos, si el píxel no agua la fiesta. La actriz asegura sentirse "liberada" tras grabar la escena.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Febrero 2012 | 16:21
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (7)
Wanderlust
Jennifer Aniston estrenará en unas semanas su nueva película, 'Wanderlust'. De la misma vimos hace poco un tráiler en el que lo más fuerte era ver a la actriz envuelta en una orgía dentro de la comuna hippie donde su personaje y su marido (Paul Rudd) deciden ir a descansar un tiempo.

La película, una nueva comedia para adultos, iba a contar con escenas de topless de Aniston, pero hace poco saltó el rumor de que la actriz podría haber obligado a Universal Pictures a que retirara esas escenas. Pero la actriz ha comentado el caso, y parece estar bastante conforme con sus desnudos.

"Sí, hay muchos desnudos. De culo, de tetas, sí, los hay. Va a ocurrir", comentaba la actriz, según recoge Aceshowbiz. Jennifer Aniston piensa que cumplen con "el espíritu de la película" y que se sintió "liberada" con esas escenas. Ella misma lo explica: "No haría topless sin ninguna razón, ir a esos extremos para marcar la diferencia. Pero hemos estado con esta gente en ese ambiente durante casi dos meses. La escena de topless no es nada comparado con todo lo que pasó en esos dos meses".

Píxel o no píxel

Por lo tanto parece que Aniston sigue adelante con el plan inicial, y no le preocupa para nada esa escena. Todo depende de cómo nos llegue a nosotros porque los pechos de Aniston aparecen en las pantallas de una televisión dentro de la película, y mientras que unos han visto la escena con esa parte de la anatomía de la intérprete pixelada, otros aseguran que la escena está pensada para que se muestren sin barreras.

Lo descubriremos el 4 de mayo cuando 'Wanderlust' se estrene en nuestro país, o si los norteamericanos nos lo cuentan antes, ya que la podrán ver a partir del próximo fin de semana.

Películas