å

INDOMABLE

Nuevo póster y tráiler extendido de 'Brave', lo último de Pixar

Merida, la nueva heroína de Pixar que pretende cambiar su destino arco y fechas en mano.

Por Carlos Lorenzo 23 de Febrero 2012 | 15:17

Comparte:

Ver comentarios (4)
Póster de Brave, lo nuevo de Pixar
Pixar no ceja en sus intentos de hacernos pasar un buen rato con la animación, desgraciadamente aún poco valorada en algunos ámbitos, como si fuéramos los más pequeños de la casa. El próximo 17 de agosto llegará a los cine la última obra del estudio del flexo saltarín: 'Brave (Indomable)'.

Esta cinta nos mostrará que no siempre las princesas tienen que ser las desvalidas del cuento que demandan la ayuda de algún príncipe, azul o de otro color. Merida es una joven de alta cuna a la que no le gustan nada los placeres del trono, por lo que está dispuesta a convertirse en la mejor arquera de Escocia y, de paso, acabar con una terrible maldición que pesa sobre su familia.

Ya podemos ver el nuevo póster de la película acompañado de un extenso tráiler de dos minutos y medio de duración en el que nos deja bastante claro cuál es la actitud de esta princesa.

Y 'La Luna'

Cabe destacar, además, que junto con esta película Pixar estrenará su nuevo corto, 'La Luna', dirigido por Enrico Casarosa y con música del mismísimo Michael Giacchino.

'La Luna' nos presenta a un niño cuya familia es tan pobre que se ve obligado a comenzar a trabajar desde joven. Su padre y su abuelo le escoltan al bote de la familia en su primera noche de trabajo, pero él no podía imaginarse cuál es el negocio familiar.