å

CRÍMENES SOBRENATURALES

Edgar Wright dirigirá 'The Night Stalker', con Johnny Depp

Historias de un intrépido periodista que investiga crímenes relacionados con extrañas criaturas como zombies, vampiros, hombres lobos o extraterrestres.

Por Hugo Rosales 23 de Febrero 2012 | 14:53

Comparte:

Ver comentarios (1)

Edgar Wright es uno de los cineastas más interesantes del panorama actual. El realizador británico se hizo conocido por las comedias 'Zombies Party' y 'Arma fatal' para pasar a Hollywood con la quizás infravalorada 'Scott Pilgrim contra el mundo'. Recientemente colaboró en la escritura del guión de 'Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio' y produjo la fresca y desatada 'Attack the Block', éxito en el circuito de festivales durante el pasado año.

Edgar Wright

Una trayectoria que nos hace depositar grandes esperanzas en su nuevo proyecto, 'The Night Stalker', en la que dirigirá al carismático Johnny Depp encarnando a Carl Kolchak, un intrépido periodista que trabaja para la sección de crímenes de un tabloide sensacionalista y que lo lleva a encuentros sobrenaturales con zombies, vampiros, hombres lobos y extraterrestres. Está basado en un telefilm del mismo título y su posterior serie de televisión, que programó la cadena ABC durante el año 1973.

Un vampiro suelto en Las Vegas

Disney distribuirá la película, que giraría en torno a unos horribles asesinatos en Las Vegas; unas víctimas a las que les han chupado la sangre, con lo que Kolchak llega a la conclusión de que son obra de un peligroso vampiro. Como sucedía en la serie de televisión, tantos sus editores como las autoridades no creerán sus extrañas pesquisas. Depp producirá la cinta junto a su socia en su compañía Infinitum Nihil, su hermana mayor Christi Dembrowski, y también estarían preparando con Disney una película sobre la Guerra de Independencia de los Estados Unidos.