å

TIEMPOS MEJORES

Imágenes llenas de nostalgia en el nuevo tráiler de 'American Pie: El reencuentro'

Un gran número de nuevas escenas en las que Jason Biggs, Seann William Scott y compañía se juntan para recordar las fiestas que hacían en el instituto.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 23 de Febrero 2012 | 15:50
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

La nostalgia nos vuelve a invadir con el nuevo tráiler de 'American Pie: El reencuentro', lleno de nuevas imágenes. No sólo a nosotros, sino también a los actores principales, que vuelven a juntarse tras muchos años lejos de su ciudad natal y con unas vidas muy distintas a las que imaginaban.

American Pie El reencuentro

Stiffler, Jim y el resto de miembros de la panda original se dan cuenta durante la reunión de antiguos alumnos del instituto que lejos quedan esos años felices de juergas, ligues y diversión. Pero, ¿por qué no aprovechar este evento para recuperar el tiempo perdido?

Cosas que no cambian

De nuevo regresan los chistes escatológicos, los momentos incómodos padre-hijo, el alcohol y la obsesión por las chicas en bikini a la película dirigida por Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg. Una comedia que nos hará recordar a muchos esas tardes con los amigos viendo las desventuras de esta peculiar panda.

Seann William Scott, Thomas Ian Nicholas, Jason Biggs, Alyson Hannigan, Chris Klein, Mena Suvari, Eddie Kaye Thomas, Shannon Elizabeth y Jennifer Coolidge. No nos podemos perder esta reunión de ex-alumnos. El 4 de mayo se celebrará en las salas de nuestro país.