Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Dwayne Johnson en negociaciones para ser el Hércules de Brett Ratner

Hugo Rosales Viernes 24 febrero 2012

The Rock
Podéis pensar en tipos duros, y luego quién sería el más apropiado para encarnar al mito Hércules. Y a falta del gran Kevin Sorbo, que ya estará pasadito el hombre, no desagrada la posibilidad de Dwayne Johnson, pues encaja perfectamente con la fisonomía del héroe. Y es el que el mismísimo The Rock se encuentra en conversaciones para hacerse con el papel principal en 'Hércules', con la dirección de Brett Ratner.

El argumento estaría basado en la novela gráfica de Steve Moore, 'Hercules: The Thracian Wars', e incidiría en el conflicto y sufrimiento del personaje, hijo de Zeus y la reina mortal Alcmena, en su doble naturaleza de dios y humano pero sin llegar a ninguna de ambas condiciones. A lo largo de los años, se unirá a otras almas atormentadas, guerreros que comparten su amor por la lucha. Ryan Condal, autor del libreto de 'El paraíso perdido', firma el guión, y estará producida por Peter Berg, director de 'Battleship'.

Especialista en el cuerpo a cuerpo

Dwayne Johnson hizo carrera en el mundo de la lucha libre profesional, bajo el apelativo de "The Rock", para llegar al cine interpretando a guerreros como el Rey Escorpión y ha sido visto recientemente en cintas como 'Fast & Furios 5' o 'Sed de venganza'. Actualmente ocupa la cartelera con la familiar 'Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa' y estrenará en breve 'G.I. Joe 2: La venganza'. Además, pronto rodará la sexta entrega de la franquicia de carreras de coches junto a Vin Diesel.

Artículos recomendados

Justin Timberlake y Carey Mulligan ya ruedan 'Inside Llewyn Davis', de los hermanos Coen

Justin Timberlake y Carey Mulligan ya ruedan 'Inside Llewyn Davis', de los hermanos Coen

Comentarios

Noticias relacionadas