å

ESCENA FOLK

Justin Timberlake y Carey Mulligan ya ruedan 'Inside Llewyn Davis', de los hermanos Coen

Ambos actores protagonizan junto a Oscar Isaac una película que gira entorno a la corriente musical del Greenwich Village de Nueva York en los años 60.

Por Hugo Rosales 24 de Febrero 2012 | 13:13

Comparte:

¡Comenta!

Teníamos un poco perdido lo nuevo de los hermanos Coen, oscarizados por 'No es país para viejos' y 'Fargo' y autores de obras de culto como 'El gran Lebowski'. Tras su remake de 'Valor de ley' llega 'Inside Llewyn Davis', centrado en la escena folk de los años 60, que comenzó su rodaje hace escasas semanas.

Gracias a la web Just Jared, ya podemos observar a Justin Timberlake y Carey Mulligan caracterizados como sus respectivos personajes: Jim, un músico folk, y su esposa Jean. Ambos se ven envueltos en la vida de Llewyn Davis, interpretado por Oscar Isaac (visto en 'Drive', y curiosamente en esa película, él era el marido del personaje de Carey). La historia está libremente inspirada en la vida de Dave van Rock, un legendario cantautor que lideró la mítica corriente folk de Greenwich Village, Nueva York.

Justin Timberlake y Carey Mulligan protagonizan Inside Llewyn Davis

Stark Sands, última incorporación

Completan el reparto Stark Sands como Troy Nelson, un joven soldado que se marcha a la guerra, y el veterano John Goodman. No parece que haya problemas de voz para los protagonistas: Timberlake es un conocido cantante, Isaac fue miembro activo de la banda The Blinking Underdog y hemos comprobado en 'Shame' que a Carey se le da maravillosamente lo de cantar, aunque parece que el film puede girar más hacia la "Screwball comedy", algo que no se les da nada mal a los Coen.