å

REMAKE

Ofrecen a Joel Kinnaman el papel principal de 'RoboCop'

El actor, conocido por ser el compañero de la detective de homicidios Sarah Linden en 'The Killing', podría ser el nuevo Alex J. Murphy en la versión que prepara José Padilha.

Por Hugo Rosales 25 de Febrero 2012 | 17:19

Comparte:

Ver comentarios (6)

Seguimos a vueltas con la búsqueda de protagonista del protagonista del remake de 'Robocop'. Después de tentar a Chris Pine, Michael Fassbender, Russell Crowe, el nuevo elegido es Joel Kinnaman, conocido por su papel en la serie de AMC, 'The Killing', al que según informa Deadline se le habría efectuado ya una oferta.

Fotograma de Robocop

Esta nueva versión estará dirigida por el brasileño José Padilha, conocido por las películas 'Tropa de élite' y su secuela, y guionizada por Josh Zetumer. Suponemos que no habrá demasiadas variaciones respecto a la historia original, centrada en Alex J. Murphy, un policía que es asesinado en acto de servicio y que a través de un nuevo proyecto es revivido en forma de máquina. Mitad robot, mitad humano, Murphy conserva sus recuerdos y está dispuesto a vengarse de los que lo asesinaron.

Actor en alza

Joel Kinnaman es conocido por su personaje de Stephen Holder en 'The Killing', pero poco a poco está empezando a hacerse un hueco en el cine. Tras aparecer en las recientes 'El invitado', 'La hora más oscura' y en el remake de 'Los hombres que no amaban a las mujeres', casualmente estrenadas todas de golpe, es el asignado como Lancelot en 'Arthur & Lancelot', desgraciadamente aún parada por problemas de presupuesto.

Rostros