å

PRIMERA PELÍCULA

'The spiderwick chronicles', nueva saga fantástica

'The spiderwick chronicles', basada en los best-sellers escritos por Holly Black y Tony DiTerlizzi, llegará a nuestras salas en marzo de 2008.

Por Óscar Martínez 19 de Julio 2007 | 15:06

Comparte:

¡Comenta!

Las sagas fantásticas parecen estar de moda: desde 'El señor de los anillos', cada año el número de superproducciones basadas en historias literarias juveniles aumenta, desde 'Harry Potter' a 'Las crónicas de Narnia', pasando por 'La brújula dorada' o esta 'The spiderwick chronicles'.

La saga literaria creada por Holly Black y Tony DiTerlizzi cuenta con cinco novelas por el momento (The field guide, The seeing stone, Lucinda's secret, The ironwood tree y The wrath of), que narran la historia de tres hermanos, Jared, Simon y Mallory, los cuales se trasladan de New York a una remota mansión victoriana. En ella encuentran un antiguo libro propiedad de su tío abuelo, 'Arthur Spiderwick's Field Guide to the Fantastical World Around You', el cual les guiará a un mundo aparentemente invisible y mágico poblado por dragones, goblins y demás criaturas fantásticas.

La película, dirigida por Mark Waters, estará protagonizada por el joven Freddie Highmore, a quien hemos podido ver ya en 'Arthur y los Minimoys', 'Descubriendo nunca jamás' y 'Charlie y la fábrica de chocolate'. Además, su interpretación será doble, ya que ejerce de Jared y Simon, hermanos gemelos.

La película ya dispone de tráiler oficial en inglés, y se estrenará en nuestro país el próximo 14 de marzo.