Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El futbolista Andrés Iniesta pone su voz a uno de los personajes de '¡Piratas!'

Jesús Agudo Martes 28 febrero 2012

El estudio británico Aardman nos ha ofrecido conocidas películas de animación en stop-motion como son la saga de 'Wallace y Gromit' o 'Chicken Run: Rebelión en la granja'. Su nuevo largometraje, utilizando la misma técnica que siempre, nos lleva a los mares del sur con '¡Piratas!'.

Andres Iniesta en el doblaje de ¡Piratas!

Si en la versión original de la película podremos escuchar a actores tan conocidos como Hugh Grant, Martin Freeman o Imelda Staunton, en España contaremos con un invitado muy especial. Nada menos que Andrés Iniesta se suma al elenco de dobladores de la cinta de animación.

Tímido pero leal

El futbolista del Barça y quien llevara con su gol a la Selección Española a ganar el Mundial de Fútbol de Sudáfrica pondrá la voz al pirata Albino. Sus principal cualidad será la lealtad hacia la tripulación del navío, y sobre todo hacia su capitán. Aunque es muy tímido hará todo lo posible por ayudar a su superior a que gane el título de Pirata del Año.

La principal razón del deportista para aceptar fue su hija: "El pensar que mi hija en el futuro me pueda reconocer en una película de animación, me hace mucha ilusión". ¿Será igual de talentoso en el estudio de doblaje como lo es con el balón? Lo comprobaremos el 29 de junio, fecha de estreno de '¡Piratas!' en España.

Artículos recomendados

Superhéroes y destrucción en el nuevo póster de 'Los Vengadores'

Superhéroes y destrucción en el nuevo póster de 'Los Vengadores'

Comentarios

Noticias relacionadas