å

NUEVO MUSICAL

El creador de 'Glee' quiere a Reese Witherspoon, Cameron Diaz y Gwyneth Paltrow en 'One Hit Wonders'

El director Ryan Murphy prepara un nuevo musical sobre tres cantantes con un sólo éxito en su carrera, que se juntarán para arrebatarle a Beyoncé el número uno.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 29 de Febrero 2012 | 09:29
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Ryan Murphy cuenta en su curriculum con dos series de televisión que han sido un rotundo éxito en los últimos meses. Una de ellas es la reciente 'American Horror Story' y la otra es el musical de instituto 'Glee'. En la gran pantalla nos ha ofrecido, por ejemplo, 'Come, reza, ama'. Para su nuevo largometraje, Murphy quiere volver a hacer gorgoritos.

Reese Witherspoon, Cameron Diaz y Gwyneth Paltrow

El director está preparando un nuevo musical, llamado 'One Hit Wonders'. Esta comedia se centrará en un trío de cantantes femeninas que, por separado, sólo ha llegado a tener un gran éxito en su carrera, de ahí el nombre de la película. Para dar un giro a su carrera se unirán para convertirse en un poderoso grupo que reviente las listas de éxitos.

Según informa Deadline, Ryan Murphy ya tiene nombres pensados para las tres protagonistas: Reese Witherspoon, Cameron Diaz y Gwyneth Paltrow. Mientras que Paltrow ya ha trabajado con él en 'Glee' y sorprendió con algunas de sus versiones, y Witherspoon ya ha cantado en la gran pantalla dentro de 'En la cuerda floja', de Diaz no tenemos pruebas de su poderío vocal más allá del gran "No puede caber aquí" en 'La cosa más dulce'.

Beyoncé, la cuarta en discordia

Murphy también quiere contar con Beyoncé, suponemos que para interpretar a una cantante de éxito que compita por el primer puesto contra el recién formado trío. Andy Samberg se encargará de componer la música de 'One Hit Wonders', que comenzaría la producción con Sony Pictures cuando el director termine el rodaje de 'The Normal Heart', su próximo proyecto con Julia Roberts y Alec Baldwin.