å

TODA UNA MUJER

Michael Bay contrata a la modelo israelí Bar Paly para protagonizar 'Pain and Gain'

Mark Wahlberg y Dwanye Johnson estarán muy bien acompañados por la nueva "chica Bay" en esta comedia de acción sobre unos culturistas que quieren secuestrar a un empresario.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 29 de Febrero 2012 | 10:18
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)
Bar Paly
Si hay algo que le gusta a Michael Bay más que las explosiones y efectos especiales, son las mujeres bonitas. El director nos descubrió en la primera 'Transformers' a la protagonista de los sueños de muchos, Megan Fox, y tras su cruce de palabras nos sorprendió con Rosie Huntington-Whiteley. Y no son las únicas en su colección.

Su nueva película, 'Pain and Gain' está actualmente en proceso de pre-producción, con los últimos retoques de guión y la búsqueda del reparto que lo protagonice. Pero Variety informa que el realizador ya cuenta con su protagonista femenina. Y por supuesto, es una auténtica belleza: la supermodelo israelí Bar Paly.

Ésta se unirá a Dwayne Johnson y Mark Wahlberg como una inmigrante ilegal llamada Sabina Petrescu, que quiere ser la nueva Marilyn Monroe. También se suma Tony Shalhoub, al que no hemos visto desde 'Monk'. Anthony Mackie, Ed Harris y Rob Corddry completan en reparto confirmado hasta ahora.

Culturistas secuestradores

'Pain and gain' está basada en una historia real sobre dos culturistas que deciden secuestrar a un hombre de negocios de Florida, pero lo que acaban consiguiendo es dejarle medio muerto en una paliza. Cuando se recupera, contratará a un investigador privado para que les encuentre. ¿La incorporación de Bar Paly es un punto a favor de lo nuevo de Bay o ya os había convencido antes?

Rostros