å

PESO PESADO

Mike Tyson confirma su regreso en 'Resacón 3'

El ex campeón de los Pesos Pesados no podía dejar pasar la oportunidad de lucirse en la nueva entrega de la exitosa franquicia de 'The Hangover'.

Por Carlos Lorenzo 29 de Febrero 2012 | 12:09

Comparte:

Ver comentarios (1)

Tendremos 'Resacón 3'. A pesar de que los protagonistas de esta trilogía, Bradley Cooper, Zach Galifianakis y Ed Helms, habían exigido un considerable aumento de sueldo, Warner Bros. no ha podido decir que no dado los increíbles beneficios que esta franquicia ha reportado al estudio. Y no vuelven solos.

Mike Tyson en el estreno de Resacón 2

El antiguo campeón del mundo de Pesos Pesados, Mike Tyson, ha confirmado su participación en la tercera parte de la saga y, como en las anteriores, volverá a interpretarse a sí mismo. Tyson ha comentado que el rodaje de la película comenzará a principios del otoño en Los Angeles.

Además, el propio Bradley Cooper confirmó durante la gala de los Oscar que su próximo proyecto sería este 'Resacón 3'. A pesar de que aún no se sabe nada sobre su posible argumento, éste tendrá lugar en Los Angeles.

¿Dinero fácil con la misma fórmula?

'Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia!' repitió el éxito de la primera entrega llegando los 580 millones de dólares con una fórmula bastante repetitiva. Con la dirección de Todd Phillips y guión de Craig Mazin, 'Resacón 3' tiene previsto su estreno en el "Memorial Day" estadounidense, a finales de mayo de 2013, cambiando ligeramente la fórmula de las entregas anteriores.

Rostros