å

TERROR ABSURDO

David Hasselhoff, Christopher Lloyd y strippers en el tráiler de 'Piraña 3D 2'

Ver a "Doc" de 'Regreso al futuro' o al 'Vigilante de la playa' con su bañador rojo salvando a mujeres en bikini en un parque acuático no tiene precio.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 1 de Marzo 2012 | 09:29
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)
Piraña 3D 2
Todos recordamos ese "boom" que hubo en los 90 de sagas de cine de terror en las que, con cada secuela, las historias se volvían más absurdas y los asesinatos más anodinos. Y si ya 'Piraña 3D' mantenía esa dinámica, podemos imaginarnos lo que nos espera con 'Piraña 3D 2' o 'Piraña 3DD'.

John Gulager dirige la secuela protagonizada por los peces más letales y sedientos de sangre que ha podido ver la gran pantalla desde los tiburones. Solo que cada vez están más cerca de nosotros, en esta ocasión atacan un parque acuático. Éste ha decidido eliminar gran parte del efectivo de seguridad para contratar a strippers que pelean en el agua.

El regreso del bañador rojo

Nadie se esperaba un ataque de semejante magnitud, pero cuentan con dos ases en la manga. Uno de ellos es Christopher Lloyd, el mítico "Doc" de 'Regreso al futuro' que ahora es experto en pirañas. Y otro es el socorrista más famoso del mundo: David Hasselhoff. Éste vuelve a enfundarse el bañador para salvar a las chicas ligeras de ropa de su más absurdo final.

Por si fuera poco, en el tráiler nos dejan claro que veremos alguna que otra escena de sexo en la que los letales pececitos tendrán, por supuesto, su protagonismo. No cuenta con fecha de estreno todavía, pero a mi me ha recordado a esas tardes tontas con palomitas y una película del videoclub, nunca es tarde para recuperar viejas costumbres.