å

ALGÚN DÍA

Eddie Murphy critica el ritmo de los Oscar y pretende presentar la gala en un futuro

El comediante afirma que la gala hubiera sido más ágil con él como presentador y que no se cierra a la posibilidad aún de presentarla.

Por Carlos Lorenzo 1 de Marzo 2012 | 13:25

Comparte:

Ver comentarios (5)

Como todos sabemos el actor Eddie Murphy estuvo a las puertas de ser el maestro de ceremonias de la 84ª Edición de los Premios Oscar. Sin embargo él mismo decidió rechazar este papel después de que Brett Ratner renunciara a ser productor de la gala, allá por el mes de noviembre, después de unos desafortunados comentarios.

Eddie Murphy en los Oscar

Sin embargo, y según las declaraciones recogidas por The Hollywood Reporter durante un pase de prensa de su última película 'A Thousand Words', Murphy ha comentado que no descarta tomar las riendas de los Oscar en un futuro. "Sí, me preguntan una y otra vez. Estoy totalmente abierto a hacerlo", dijo Murphy. "Es una de las pocas cosas que no he hecho aún como comediante. Así que sí, algún día".

El actor no pudo dejar de comentar el trabajo de Billy Crystal, quien pese a calificarlo como "un gran trabajo", difiere en cuanto al ritmo de la gala. "Los Oscar hubieran sido más ágiles conmigo como presentador", afirma Eddie Murphy.

Palabras para Whitney Houston

Eddie Murphy ha recordado además el reciente fallecimiento de su amiga Whitney Houston, con quien en varias ocasiones se le había atribuido una relación más allá de la amistad. "Nunca salí con Whitney Houston. Eramos amigos, sí, y fuimos a cenar en varias ocasiones, pero nunca como novios."

Rostros