å

EXTRATERRESTRE

Tráiler final de 'John Carter', Pixar prueba con la acción real en Marte

El 9 de marzo Taylor Kitsch iniciará la batalla en el planeta rojo para ayudar a una raza alienígena que le estaba esperando. Andrew Stanton dirige.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 1 de Marzo 2012 | 13:44
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

Pixar deja apartada momentáneamente la animación para traernos la adaptación de las novelas de 'John Carter de Marte'. Con el escueto título de 'John Carter', la batalla en el planeta rojo está a punto de comenzar, ahora simplemente con Walt Disney Pictures por ser una cinta demasiado adulta para un estudio "para todos los públicos" como es Pixar. Para prepararnos, Disney lanza el último tráiler de la película antes de su estreno.

John Carter

Andrew Stanton también se estrena en la acción real tras ofrecernos joyas como 'Buscando a Nemo'. Por lo tanto, el espíritu Pixar se mantiene cerca. Taylor Kitsch se convierte en un veterano de guerra que, inexplicablemente, acaba llegando a Marte. Allí conocerá a varias razas de alienígenas que se encuentran en plena guerra.

La salvación viene de la Tierra

Allí, Carter se enterará de que le estaban esperando, y tendrá que demostrar su valentía, le guste o no. Tars Tarkas y la princesa Dejah serán algunos de los personajes con los que se cruzará el guerrero, mientras se enfrenta a un buen número de épicas batallas, por lo que nos deja ver el tráiler.

Junto a Taylor Kitsch veremos a Lynn Collins, Willem Dafoe, Bryan Cranston o Mark Strong entre los miembros del casting principal de 'John Carter'. Un ambicioso proyecto que luchará por el número uno en taquilla desde el 9 de marzo. Para convencernos también nos ofrecen cinco minutos de adelanto. ¿Iréis a verla?

Rostros