å

MÁS MARIONETAS

Disney comienza a trabajar en la secuela de 'Los Muppets' sin Jason Segel

James Bobin y el guionista Nicholas Stoller comenzarán a escribir el guión sin Segel por tener los próximos meses muy ocupados, pero podría regresar como protagonista.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Marzo 2012 | 17:55
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

Muchos años después de su momento de mayor notoriedad, 'Los Muppets' regresaban al candelero con un nuevo largometraje que llegó a ganar un Oscar gracias a su tema principal, "Man or Muppet". Un hombre fue el que luchó por ver "la mayor película de los Teleñecos jamás vista" en las salas: Jason Segel.

Los Muppets

El actor, que gozaba de una buena cantidad de fama gracias a 'Paso de ti' y al entrañable Marshall de 'Cómo conocí a vuestra madre', no tuvo problemas en convencer a Disney. El resultado fue una película que tuvo relativo éxito en taquilla pero se ganó el corazón de la crítica general. Es hora de pensar en la secuela.

Sin embargo, Disney está pensando en dejar fuera del proceso de creación a Jason Segel. Vulture informa que la nueva 'Los Muppets' está comenzando a gestarse con el director James Bobin y el guionista Nicholas Stoller involucrados, pero no con Segel.

Una posibilidad de regresar

La razón no es fruto de una mala relación entre ellos, sino por la indisponibilidad del actor en los próximos meses. Además de su trabajo en la serie, tendrá que estar centrado en la promoción de 'Five Year Engagement' y 'This is 40', el spin-off de 'Virgen a los 40'; que serán sus próximos largometrajes. Todavía queda la posibilidad de que su personaje pueda regresar a la película o que, al menos, aparezca en un pequeño cameo, algo que a los Teleñecos les gusta mucho hacer. En cierta manera se lo deben por ser uno de los que quiso volver a ver a las marionetas brillar en un escenario.

Películas
Rostros