å

SANGUINARIO

Ryan Reynolds asegura que 'Masacre' no estará conectada a 'Lobezno'

El actor no pierde la esperanza de ver al personaje que dio vida en el spin-off de 'X-Men' en 2009, y quiere que se haga en condiciones: con mucha violencia.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 1 de Marzo 2012 | 17:40
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (8)
Masacre
Ryan Reynolds se convirtió el año pasado en personaje de cómic para traernos la adaptación de 'Linterna Verde' a la gran pantalla. Pero dos años antes ya había encarnado a 'Masacre' en el spin-off de los mutantes de Marvel centrado en 'Lobezno'. Desde ese momento se confirmó que habría una película con Reynolds y Masacre como protagonistas absolutos.

Pero hasta ahora el proyecto parece más muerto que vivo, y a pesar de que Tim Miller sigue constando como director de la cinta, no se han hecho avances, retrasando su estreno ya hasta 2014. Pero Ryan Reynolds ha ofrecido nuevos detalles del guión, algo que nos da nuevas esperanzas de que al final sí lleguemos a verla.

Según recoge Aceshowbiz, Reynolds ha explicado cómo va el proceso de redacción: "El guión es, creo, fantástico. Ha sido desarrollado incluso más en los últimos tres meses o así". Uno de los detalles que más han llamado la atención es que, según el actor, "Masacre no tendrá conexión alguna con el que vimos en 'Lobezno'".

Buscando el "Rated R"

Algo que muchos fans agradecerán, ya que fueron bastantes los que opinaban que Masacre era más sanguinario que lo que se vio en la cinta de 2009. De hecho, Reynolds cree que no se van a cortar en violencia esta vez: "La película tiene que tener una calificación no apta para menores, y tiene que hacerse de una cierta manera, tiene que tener esas cosas que preocuparían al tipo que pone los cheques. Pero si se hace, necesita hacerse bien".

Al igual que opinaba Vin Diesel con la nueva 'Riddick', Reynolds también cree que la decisión de marcar la película con una "R" implicaría una reducción del presupuesto de la película, pero lo mira de una forma positiva: "Tendrás la oportunidad de arriesgarte y hacer cosas que muchas películas de superhéroes no han podido hacer todavía". Ahora solo falta que realmente el proyecto arranque.

Rostros