Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primer tráiler de 'Frankenweenie', el regreso de Tim Burton a la animación

Jesús Agudo Jueves 01 marzo 2012

El cineasta que creó la película de animación gótica por excelencia, 'Pesadilla antes de Navidad', regresa de nuevo al stop-motion que el propio Tim Burton hizo famoso con 'Frankenweenie'. Una entrañable historia entre un niño y su mascota, siempre con el toque macabro del director.

Frankenweenie

Visto ya en un cortometraje suyo en 1984, Burton lo convierte en un largometraje en blanco y negro protagonizado por Victor y su perro Sparky. Éste muere para tristeza de su dueño, y las palabras de consuelo de su madre le dan una idea. ¿Y si pudiera devolverlo a la vida como ocurre en 'Frankenstein'?

Perro monstruo

El pequeño científico decide aprovechar el experimento para transformar a Sparky en un perro mejor, y tras una buena descarga eléctrica, el can vuelve a mover la cola. Pero lo que Victor no sabe es que no se debería jugar con la vida y la muerte.

Tras siete años centrándose en la imagen real, Tim Burton nos mostrará 'Frankenweenie' en las salas españolas el 19 de octubre. 'La novia cadáver' tuvo críticas bastante encontradas. Pero 'Pesadilla antes de Navidad' dejó el listón muy alto.

Artículos recomendados

Los minions presentan el primer teaser tráiler de 'Gru, mi villano favorito 2'

Los minions presentan el primer teaser tráiler de 'Gru, mi villano favorito 2'

Comentarios

Noticias relacionadas