Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nuevo póster animado de 'Silent House'

Carlos Lorenzo Viernes 02 marzo 2012

En cuanto a innovación en material promocional aún no hay nada escrito, sin embargo sí hemos visto ya varios ejemplos de posters en movimiento. Es el caso del nuevo cartel de 'Silent House', la nueva propuesta de terror de Elizabeth Olsen.

Silent House

Película que se estrenará el próximo 9 de marzo en Estados Unidos, cuenta la historia de una joven que acompaña a su padre a la casa familiar, que casualmente se encuentra aislada junto a un lago, con la intención de repararla y venderla. Sin embargo, poco después de su llegada, extraños ruidos y acontecimientos comienzan a asustarlos, viéndose atrapados en un siniestro juego del gato y el ratón.

Argumento viciado, tratamiento "novedoso"

A pesar de que su argumento no es nada original y hasta forzado en primera instancia, Open Road Films y 'Silent House' apuestan por un thriller de terror "en tiempo real", es decir, rodado mediante un plano secuencia que sigue los pasos de la protagonista Sarah Murphy (Elizabeth Olsen), durante los 88 minutos de metraje, como ya viéramos, por ejemplo, en 'Secuestrados'.

Artículos recomendados

Bruce Willis será un intrépido guardaespaldas en 'Five Against a Bullet'

Bruce Willis será un intrépido guardaespaldas en 'Five Against a Bullet'

Comentarios

Noticias relacionadas