å

ESCOLTAS DE ÉLITE

Bruce Willis será un intrépido guardaespaldas en 'Five Against a Bullet'

El productor de 'Transformers' y 'G.I. Joe' ya prepara este film sobre un equipo encargado de la seguridad de un político mexicano.

Por Hugo Rosales 2 de Marzo 2012 | 17:54

Comparte:

Ver comentarios (1)

A pesar de que está a punto de cumplir los 57 años de edad, Bruce Willis no para, pues tiene múltiples proyectos en su agenda. Y haciendo lo mejor que sabe, repartir golpes. En breve, estrenará adrenalínicos productos de acción como 'La fría luz del día', 'Looper' o las esperadas 'G.I. Joe: La venganza' y 'Los mercenarios 2'. Además de guardar en la récamara una nueva entrega de las aventuras de John McClane en 'La jungla de Cristal 5'.

Bruce Willis

Y según informa Deadline, acaba de firmar para protogonizar el thriller de acción 'Five Against a Bullet', una película que gira en torno a un político mexicano que, tras ver cómo un traficante de drogas asesina a su padre, contrata a cinco de los mejores escoltas del mundo para protegerlo. Un proyecto de Columbia Pictures que producirá Lorenzo di Bonaventura, encargado de la taquillera saga 'Transformers'.

¿Cameo especial de una gran estrella?

El film rendirá homenaje a clásicos como 'Grupo salvaje' o 'Los siete magníficos', y en palabras de Bonaventura tendrá un gran reparto, en el que podría haber alguna sorpresa. "Hay cinco grandes personajes, lo cual será muy divertido. Pero también hay un sexto, que será una especie de cameo, y eso también es muy interesante. Creo que vamos a poder reunir a un reparto internacional muy ecléctico".

Rostros