å

AGENTE SHIELD

Nuevas imágenes de Cobie Smulders como Maria Hill en 'Los Vengadores'

Tras verla en cada capítulo de 'Cómo conocí a vuestra madre', Smulders se convierte en agente de los S.H.I.E.L.D. para trabajar codo con codo con Nick Furia y su escuadrón de héroes.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 5 de Marzo 2012 | 10:26
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)
Cobie Smulders en Los Vengadores
Muchos la reconoceréis por ser Robin, uno de los personajes principales de la serie 'Cómo conocí a vuestra madre'. Pero Cobie Smulders también quiere hacerse un hueco poco a poco en la gran pantalla, y no podía haber encontrado un escaparate mejor que 'Los Vengadores'.

En la cinta de Joss Whedon interpreta a la agente Maria Hill, miembro de S.H.I.E.L.D. Gracias a la web oficial de Marvel contamos con dos nuevas imágenes de la actriz, enfundada con su mono de trabajo y una seriedad que hace ver la importancia de un poco de ayuda superheroica.

El tráiler más visto

Hace pocos días, Marvel Studios y Disney estrenaban el nuevo tráiler de 'Los Vengadores', dos minutos que han batido todos los récords. El vídeo promocional se convirtió en el tráiler más visto en 24 horas en iTunes, superando al de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'. Llegó a reproducirse en su primer día 13,7 millones de veces.

Las ganas de ver la película siguen aumentando conforme se acerca su estreno el 27 de abril. Chris Hemsworth, Chris Evans, Jeremy Renner, Robert Downey Jr., Tom Hiddleston, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo y Samuel L. Jackson están listos para la batalla.

Cobie Smulders en Los Vengadores
Rostros