å

MARIONETAS HUÉRFANAS

Jason Segel confirma que no volverá a la secuela de 'Los Muppets'

El actor admite que, tras cinco años de trabajo para recuperar a los Teleñecos, necesita un respiro y centrarse en proyectos "más humanos". Dice dejar a la rana Gustavo en buenas manos.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 5 de Marzo 2012 | 12:08
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

'Los Muppets' no volverán a tomarse un largo descanso de los rodajes otra vez. Tras su último largometraje, ganador de un Oscar gracias a su canción "Man or Muppet", Walt Disney Pictures comienza a preparar la secuela, de nuevo con James Bobin detrás de las cámaras.

Jason Segel en Los Muppets

La gran incógnita respecto a lo nuevo de los Teleñecos era el regreso de Jason Segel como guionista o actor, ya que fue él el que luchó por ver de nuevo a los Teleñecos conquistar el estrellato. El actor de 'Cómo conocí a vuestra madre' no ha tardado mucho en dar su opinión al respecto.

Hablando con Collider, Segel ha confirmado los peores augurios: no regresará para escribir el libreto de la secuela, y tampoco lo hará como actor protagonista. Lo explicaba así: "Mi meta era traer de vuelta a los Muppets y lo hice dejándolos en muy buenas manos, mi compañero en el guión y el director James Bobin. Lo que quería hacer era preparar el escenario para que ellos hagan lo que quieran. Hice lo que quería, y ahora quiero centrarme en proyectos más relacionados con los humanos. Estoy seguro que volveré con alguna función aquí y allá, pero fue media década de mi vida. Cinco años de duro trabajo. Estoy preparado para tomarme un pequeño descanso de tanta marioneta".

Proyectos más humanos

El actor mantiene que su decisión ha sido tomada de forma amistosa entre el equipo de 'Los Muppets', y es probable que ya se lo esperaran. Jason Segel tiene los próximos meses bastante cargados con 'Five Year Engagement', 'This is 40' y el rodaje de la serie de televisión. ¿Echaréis de menos a Jason Segel junto a la rana Gustavo?

Películas
Rostros