å

DRAMA

Owen Wilson podría unirse a Tina Fey en 'Admission'

El primer drama de Tina Fey, dirigido por Paul Weitz, podría estar co-protagonizado por Owen Wilson, el cual está en negociaciones para adherirse al reparto.

Por Jesús Márquez 5 de Marzo 2012 | 23:15

Comparte:

¡Comenta!

Paul Weitz, director de la primera 'American Pie' o 'Ahora los padres son ellos', quiere que su próxima película sea una adaptación de la novela 'Admission' de Jean Hanff Korelitz. Tina Fey será la protagonista de este drama, un cambio de género que podría venir estupendamente a la humorista responsable de 'Rockefeller Plaza'.

Tina Fey

Ahora suena Owen Wilson como co-protagonista de la película. El actor de 'Midnight in Paris' está negociando si formar parte del reparto. De aceptar haría el papel del profesor de inglés que se encapricha de Portia Nathan - Tina Fey -, oficial de admisiones en una universidad. Quedaría por ver quién daría vida al muchacho de 17 años que tras intentar acceder al centro educativo empieza una relación romántica con Nathan.

Director para todo

A Paul Weitz también se le suele identificar con la comedia, cuando en realidad es un director que ha hecho de todo un poco. Desde "dramedias" como 'In good company (Algo más que un jefe)' hasta terror y fantasía en 'El circo de los extraños'. 'Admission' será el segundo drama consecutivo que dirija, tras encargarse de la cómica última entrega de la saga de Ben Stiller. Su siguiente película que podremos ver en los cines será 'Being Flynn', que se estrenará este mismo año y estará protagonizada por Robert De Niro y Paul Dano.