Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Declarado nulo el despido de Antonio David Flores de 'Sálvame' por vulneración de su derecho al honor

Owen Wilson podría unirse a Tina Fey en 'Admission'

Jesús Márquez Lunes 05 marzo 2012

Paul Weitz, director de la primera 'American Pie' o 'Ahora los padres son ellos', quiere que su próxima película sea una adaptación de la novela 'Admission' de Jean Hanff Korelitz. Tina Fey será la protagonista de este drama, un cambio de género que podría venir estupendamente a la humorista responsable de 'Rockefeller Plaza'.

Tina Fey

Ahora suena Owen Wilson como co-protagonista de la película. El actor de 'Midnight in Paris' está negociando si formar parte del reparto. De aceptar haría el papel del profesor de inglés que se encapricha de Portia Nathan - Tina Fey -, oficial de admisiones en una universidad. Quedaría por ver quién daría vida al muchacho de 17 años que tras intentar acceder al centro educativo empieza una relación romántica con Nathan.

Director para todo

A Paul Weitz también se le suele identificar con la comedia, cuando en realidad es un director que ha hecho de todo un poco. Desde "dramedias" como 'In good company (Algo más que un jefe)' hasta terror y fantasía en 'El circo de los extraños'. 'Admission' será el segundo drama consecutivo que dirija, tras encargarse de la cómica última entrega de la saga de Ben Stiller. Su siguiente película que podremos ver en los cines será 'Being Flynn', que se estrenará este mismo año y estará protagonizada por Robert De Niro y Paul Dano.

Artículos recomendados

Dwayne Johnson confirmado para protagonizar 'Hercules: The Thracian Wars' y 'Ciudad'

Dwayne Johnson confirmado para protagonizar 'Hercules: The Thracian Wars' y 'Ciudad'

Comentarios

Noticias relacionadas