å

REGRESO A LA TIERRA MEDIA

Sexto making of de 'El Hobbit', detrás de la Tierra Media

Peter Jackson nos presenta un nuevo vídeo de la producción de 'El Hobbit' en los increíbles paisajes de Nueva Zelanda.

Por Carlos Lorenzo 5 de Marzo 2012 | 14:55

Comparte:

Ver comentarios (1)

Normalmente hay que esperar a la salida de la edición doméstica de una película para poder acceder a material extra, como los vídeos de making of. Sin embargo, Peter Jackson y su equipo han decidido publicar, cada poco tiempo, diversos videoblogs de la producción de 'El Hobbit', cosa que agradecemos.

Makinf of de El Hobbit

Ya se ha publicado el sexto videoblog de la producción en Nueva Zelanda de las dos entregas en las que se dividirá esta obra de J. R. R. Tolkien, 'El Hobbit: Un viaje inesperado' y 'El Hobbit: Partida y regreso', que llegarán a las salas de cine a finales de 2012 y 2013 respectivamente.

En este caso concreto el equipo de 'El Hobbit' se encuentran en pleno rodaje de la segunda entrega por lo que, y a pesar de que el propio Peter Jackson comenta que no pueden mostrar los decorados hasta 2013, vemos los increíbles paisajes que la Tierra Media adopta de Nueva Zelanda.

Increíble despliegue

Día 127 y ecuador del rodaje. Junto al Turoa Ski Field, en las faldas del Monte Ruapehu (el segundo parte nacional más antiguo del mundo) a las tierras natales del realizador pocos efectos le hacen falta para convertirse en Hobbiton o en la Cuidad del Lago (Esgaroth).

Martin Freeman, Ian McKellen, Andy Serkis o el grupo de enanos al completo comentan, de primera mano, la genial experiencia que están viviendo. Eso sí, muy mal no parece que se lo pasen.

Rostros