å

UNIVERSO TIM BURTON

Un vampírico Johnny Depp en una nueva imagen de 'Dark Shadows'

Barnabas Collins es un particular patriarca en un film para el que también echamos un vistazo a sus protagonistas femeninas.

Por Hugo Rosales 5 de Marzo 2012 | 15:13

Comparte:

Ver comentarios (4)
Johnny Depp es Barnabas Collins
2012 puede ser un gran año para Tim Burton. A finales estrenará 'Frankenweenie', la transformación en largometraje de uno de sus más afamados cortos, y en un par de meses nos llega la gótica 'Dark Shadows', de la que sigue publicándose material promocional, aunque nunca un tráiler.

Las páginas de Vanity Fair (recopiladas por Hollywood Elsewhere) muestran una nueva imagen de Barnabas Collins, es decir, el patriarca de la pintoresca familia sobre la que gira la cinta y que está encarnado por Johnny Depp; un hombre adinerado que, tras romper el corazón de una hermosa mujer, Angelique Bouchard, es convertido en vampiro y enterrado vivo por ésta. Dos siglos después, regresa para reclamar su herencia, pero descubre que su mansión está habitada por sus descendientes.

Un vistazo al elenco femenino

Michelle Pfeiffer es Elizabeth Collins, la actual matriarca; Helena Bonham Carter es la doctora Julia Hoffman, su psiquiatra; mientras que Eva Green encarna a la mencionada Angelique. Warner Bros. es la responsable de esta adaptación de una popular serie de televisión de los años 60 que se estrena el próximo 11 de mayo.

 Las mujeres de Dark Shadows