å

VUELTA AL NEGRO

Nuevo tráiler de 'Men in Black 3', Will Smith regresa al pasado

La nueva aventura de los hombres de negro convertirá al agente J en un viajero del tiempo, para salvar a su compañero y a la humanidad.

Por Carlos Lorenzo 5 de Marzo 2012 | 18:44

Comparte:

Ver comentarios (1)

Pocos meses quedan para que por fin llegue a las pantallas de cine la tercera entrega de la agencia secreta de extraterrestres menos anónima del gobierno de los Estados Unidos en 'Men in Black 3', el regreso al negro de Will Smith, Tommy Lee Jones y, ahora también, Josh Brolin.

Will Smith en Men in Black 3

Cierto es que una amalgama imparable de tráilers suele acaban, casi inevitablemente, en vídeos que repiten una y otra vez las mismas imágenes ya vistas. Sin embargo, Sony Pictures ha publicado hoy mismo un nuevo tráiler de la película, este sí repleto de nuevas escenas de 'Men in Black 3' que suponen un nuevo ejemplo de lucimiento del gran Will Smith.

Regreso al pasado

En la nueva aventura de los Men in Black, el agente J (Smith) tendrá que viajar atrás en el tiempo, concretamente hasta 1969, para salvar a su compañero (Tommy Lee Jones/Josh Brolin) de un aciago destino y, ya de paso, volver a salvar el mundo.

'Men in Black 3' llegará a los cines españoles el próximo 25 de mayo.

Rostros