å

LA MATANZA DE COGAN

'Cogan's Trade', con Brad Pitt, pasa a llamarse 'Killing Them Softly'

Andrew Dominik, director de 'El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford', repite colaboración con Brad Pitt para esta historia de mafia, póker y asesinatos.

Por Jesús Márquez 6 de Marzo 2012 | 12:55

Comparte:

¡Comenta!
Brad Pitt en 'Killing Them Softly'
'Cogan's Trade' es una novela de George Higgins. Andrew Dominik, director de 'El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford', se ha encargado de adaptarla a la gran pantalla, pero parece que por el camino ha dejado atrás el título original para convertirlo en 'Killing Them Softly'. La noticia llega vía twitter de la mano de Variety.

The Weinstein Company, de la que hemos hablado por aquí hace poco, estrenará la película en septiembre en la mayoría de países anglohablantes. No se sabe nada de España, pero sería extraño que su estreno se retrasara demasiado.

Brad Pitt asesinando

Cuando una partida de póker entre algunos de los mafiosos más importantes del sector es asaltada, Cogan es contratado para investigar y descubrir quiénes fueron los ladrones. Mientras este personaje lo interpretrará Pitt, el resto de personajes serán representados por un reparto de secundarios de lujo. Ray Liotta, Richard Jenkins, James Gandolfini, Sam Shepard, Scoot McNairy y Ben Mendelsohn, entre otros.