å

PLURIEMPLEADO

Dwayne Johnson confirmado para protagonizar 'Hercules: The Thracian Wars' y 'Ciudad'

Brett Ratner convertirá a "The Rock" en el conocido personaje, que liderará a todo un ejército. Los hermanos Russo le meterán en la urbe más violenta y corrupta del mundo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 6 de Marzo 2012 | 09:23
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)
Dwayne Johnson The Rock
Los próximos meses van a estar plagados de proyectos para Dwayne Johnson. No una sino dos son las películas en las que el actor de 'Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa' ha confirmado su participación, ambas basadas en novelas gráficas. Y una ya la habíamos mencionado hace poco.

Hablamos de 'Hercules: The Thracian Wars', lo nuevo del director Brett Ratner que ya había puesto la oferta del papel protagonista sobre la mesa de "La Roca". Johnson ha aceptado, y por lo tanto se convertirá en el famoso personaje de la novela gráfica de Steve Moore.

El guión de Ryan Condal nos mostrará cómo Hérculesentrenará a la armada tracia para convertirlos en agresivos y letales asesinos. Comenzarán el rodaje en octubre en Nueva Zelanda, según informa Variety. Pero hay otra película que también protagonizará el actor.

Corrupción y violencia

Se trata de 'Ciudad', un nuevo largometraje de los hermanos Russo que estará basado en una novela gráfica todavía sin publicar. El escenario, según cuenta Coming Soon, será una de las ciudades con más índice de corrupción y violencia del mundo.

"The Rock" será un mercenario que trabaja en el mercado negro y es contratado por un capo de la droga brasileño para recuperar a su hija secuestrada. El guión corre a cargo de Joe Russo, que co-dirigirá la cinta junto a su hermano Anthony.

Y a lo largo del año, entre estrenos y rodajes, Dwayne Johnson también tendrá 'G.I. Joe 2: La venganza', 'Snitch', 'Fast & Furious 6' y 'Pain and Gain'. Definitivamente Johnson sabe mantenerse ocupado.

Rostros