å

FIESTAS DE PRIMAVERA

Vanessa Hudgens muestra su nuevo look en el set de 'Spring Breakers', con Selena Gomez

Una rubia Vanessa Hudgens se quiere ir de fiesta con una religiosa Selena Gomez y una de las protagonistas de 'Pretty Little Liars', Ashley Benson. Estarán ayudadas por James Franco.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 6 de Marzo 2012 | 09:54
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

La que hace años fuera "estrella Disney" por excelencia ha dejado muy atrás su pasado 'High School Musical'. Vanessa Hudgens ya se encuentra rodando su nuevo largometraje, en el que su personaje será una "loca amante de la fiesta". Además, para 'Spring Breakers', cambia de aspecto.

Vanessa Hudgens, Ashley Benson y Selena Gomez en el set de Spring Breakers

Hudgens aparece, como informa Aceshowbiz, con su oscura melena teñida de rubio en el set de rodaje de Sarasota, Florida. Le acomapañan dos de sus compañeras de reparto: la estrella de 'Pretty Little Liars' Ashley Benson y la ídolo adolescente Selena Gomez, que interpretará a una chica muy religiosa.

Todo por la fiesta

La película, dirigida por Harmony Korine, se centra en un grupo de chicas universitarias que cometen un robo para poder pagarse un viaje a las famosas fiestas de primavera norteamericanas. Para salir de la cárcel contarán con la ayuda de un traficante de armas y drogas, interpretado por James Franco, que les traerá más que problemas.

'Spring Breakers' no tiene todavía fecha de estreno, aunque se espera que no llegue hasta el año que viene. Y aunque la historia realmente no invite a prestar atención al proyecto, los "teens" estarán encantados por ver a Hudgens, Gomez y Benson juntas en un mismo largometraje.