å

FAMILIA GÓTICA

Michelle Pfeiffer y Johnny Depp en dos imágenes más de 'Dark Shadows', de Tim Burton

El protagonista, Barnabas Collins, y la matriarca de la familia, Elizabeth Collins Stoddard, nos muestran algunas de las estancias de Collinwood Manor, la mansión del clan.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 6 de Marzo 2012 | 10:27
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Lo nuevo de Tim Burton sigue con el goteo de materiales, con los que vamos conociendo a los miembros de la familia Collins y su gran mansión. 'Dark Shadows' estrena tres nuevas imágenes en las que Johnny Depp y Michelle Pfeiffer son, de nuevo, protagonistas.

Dark Shadows

En una primera vemos a Depp inspeccionando junto a Jackie Earle Haley uno de los pasillos de Collinwood Manor, de la que vemos también la escalera principal. Por último, Michelle Pfeiffer se apoya en una mesita con retratos familiares. El estilo gótico y oscuro sigue siendo la marca distintiva de Burton, y la adaptación de la clásica serie de televisión no iba a ser menos.

En 'Dark Shadows' conoceremos a Barnabas Collins, dueño y señor de Collinwood Manor. Éste romperá el corazón de la bruja Angelique Bouchard, quien le convertirá en un vampiro y le enterrará vivo. Cuando Barnabas consigue escapar de su cautiverio, dos siglos después, Collinwood Manor está en la ruina. Y sus descendientes, encabezados por la matriarca Elizabeth Collins Stoddard, tienen tantos problemas como secretos.

Dark Shadows

Doble ración de Burton

Interesante elenco el que ha reunido Tim Burton para su largometraje de acción real: Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Eva Green, Helena Bonham Carter, Jackie Earle Haley, Chloe Moretz, Bella Heathcote, Johnny Lee Miller, Ray Shirley y Gulliver McGrath. Se estrenará el 11 de mayo en un año con ración doble del cineasta, teniendo 'Frankenweenie' marcado para el 19 de octubre.

Dark Shadows