Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Meryl Streep dona los 10.000 dólares de su Oscar a la fundación de Viola Davis

Carlos Lorenzo Martes 06 marzo 2012

Competían en la categoría de Mejor actriz, sin embargo la rivalidad de ambas actrices sólo quedó ahí, en los pasados Oscar de este año. Meryl Streep, por 'La dama de hierro', y Viola Davis, por 'Criadas y señoras', eran las principales favoritas para llevarse a casa la preciada estatuilla que, además, supone un premio en metálico de 10.000 dólares para la ganadora.

Meryl Streep y Viola Davis

Amigas desde 'La duda', estos 10.000 dólares no hubieran supuesto demasiado en la ya abultada cuenta de la diecisiete veces nominada Meryl Steep. Por ello, el día después de la gala, ésta decidió donar su premio a la fundación de Davis Segue Institute for Learning in Central Falls a través de la organización sin ánimo de lucro Silver Fountain Foundation for the Arts, que encabeza la propia Streep.

Para los jóvenes desfavorecidos

El Segue Institute es una institución dedicada a la enseñanza de chavales en entornos desfavorecidos. Estos 10.000 dólares donados por Streep, van a servir, según ha confirmado su director y fundador, Angelo García, para que los chicos becados pasen de obtener de 200 a 240 dólares.

Artículos recomendados

El remake de 'RoboCop' encuentra distribución

El remake de 'RoboCop' encuentra distribución

Comentarios

Noticias relacionadas