Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA: La cárcel de Brieva aprueba un permiso navideño a Urdangarin

James Cameron comenta por qué quiso reestrenar 'Titanic' en 3D

Carlos Lorenzo Martes 06 marzo 2012

Hasta la llegada de 'Avatar', 'Titanic' ostentaba el título de la película más taquillera de la historia. El próximo 6 de abril aquel barco apodado "El insumergible" volverá a la gran pantalla, en su nuevo formato en 3D, con unos jovencísimos Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.

Son muchos los que esperan ansiosos este día para rememorar aquella sesión de 1997 con esa sublime banda sonora de James Horner, sin embargo son otros tantos los que tienen total convencimiento de que este regreso a las salas de 'Titanic' sólo esconde la intención de seguir haciendo caja.

Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en Titanic

Por ello, su director James Cameron ha salido en defensa esta película que "trata sobre sentimientos y relaciones personales. Los padres llevaban a sus hijos a ver la película. Y los chavales llevaban a sus padres", según explica el propio Cameron.

La niña de sus ojos

"'Titanic' es mi bebé, por lo que ya sabéis que voy a arremangarme y me involucraré a casa paso del proceso", comenta el director en la entrevista que podéis ver a continuación. "Buscaba desde hace años la oportunidad de devolver 'Titanic' a la gran pantalla, pues es el lugar que le corresponde".

A 'Avatar' le quedan los días contados para disfrutar de su número uno. Con los casi dos mil millones de dólares que 'Titanic' ya tiene en su haber, ¿quién duda aún que volverá a convertirse en la película más taquillera de la Historia?

Artículos recomendados

Emmy Rossum se une a Viola Davis y Emma Thompson en la adaptación de 'Hermosas Criaturas'

Emmy Rossum se une a Viola Davis y Emma Thompson en la adaptación de 'Hermosas Criaturas'

Comentarios

Noticias relacionadas