å

ANIMADA

Kristen Bell pondrá voz a la Reina de las Nieves en 'Frozen' de Pixar

Esta actriz con amplia experiencia en el mundo del doblaje trabajará con Pixar en la adaptación de un cuento de Hans Christian Andersen.

Por Carlos Lorenzo 6 de Marzo 2012 | 16:37

Comparte:

Ver comentarios (1)

La polifacética Kristen Bell no hace sino seguir sumando proyectos a su agenda. Esta vez, y aunque sólo escucharemos su voz (en versión original, claro) debe apuntarse un nuevo trabajo con uno de los estudios grandes según afirma The Hollywood Reporter.

Kristen Bell

La actriz pondrá la voz a la Reina de las Nieves en 'Frozen', la nueva película de Disney-Pixar que adaptará a la gran pantalla el cuento de Hans Christian Andersen 'The Snow Queen'. Dirigida por Chris Buck ('Locos por el surf') y producida por John Lasseter y Peter Del Vecho, Bell pondrá voz a la protagonista principal de esta cinta, cuyo estreno en cines está previsto para noviembre de 2013.

Y algunas chicas más

Además, la actriz también trabajará a las órdenes de Jennifer Getzinger ('Mad Men', 'The Killing' o 'Mujeres desesperadas') en su debut en el cine con 'Some Girls'. Adaptación de la obra de teatro de Neil LaBute, relata los esfuerzos de un hombre (Adam Brody) que intenta hacer las paces con todas sus ex novias en la víspera de su boda. Bell interpretará a Bobbi, uno de estos antiguos amores.

Rostros