Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Angelina Jolie rechaza el guión de 'Salt 2'

Carlos Lorenzo Martes 06 marzo 2012

Cierto es que 'Salt', la última película de Angelina Jolie en la que pudimos ver su cara más violenta, pasó sin pena ni gloria por la taquilla mundial. A pesar de que sus cifras de recaudación no se alzaron especialmente significativas con poco menos de 120 millones de dólares (dados los 110 millones de presupuesto) poco después de su estreno de confirmó su secuela.

Angelina Jolie en Salt

Sin embargo, y según recoge Moviehole, Angelina Jolie no está muy satisfecha con el guión realizado por Kurt Wimmer para esta segunda entrega de esta espía rusa. De hecho, Jolie se ha negado a protagonizar esta cinta hasta que se lleven a cabo los cambios exigidos en el libreto.

Sus deseos son órdenes

Columbia Pictures no ha perdido el tiempo, pues no pueden dejar escapar a la oscarizada actriz, y ya ha devuelto el guión original a Wimmer para que incluya los cambios pedidos. No obstante, 'Salt 2' no es una película que tenga especial prioridad en la agenda de Jolie, pues hace pocas semanas declaró que su próximo proyecto a la vista sería con Disney. ¿Hablaría de 'Maléfica'?

No es la primera vez que los designios de la actriz ponen en tela de juicio el trabajo de los guionistas, ya que ocurrió algo similar con el guión de 'Wanted 2'.

Artículos recomendados

Nominados a los Comedy Awards 2012

Nominados a los Comedy Awards 2012

Comentarios

Noticias relacionadas