å

NUEVA PARODIA

'Los Muppets' imitan el tráiler de 'Los Juegos del Hambre' en su nueva parodia

La cinta protagonizada por Jennifer Lawrence sirve como inspiración para un nuevo vídeo de los Teleñecos con motivo del lanzamiento del Blu-Ray y DVD en Estados Unidos.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 7 de Marzo 2012 | 13:00
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

'Los Muppets' no están dispuestos a descansar desde su gran retorno a la gran pantalla. La película llegó a las salas el pasado 3 de febrero en nuestro país, pero en Estados Unidos ya pudieron verla desde finales de noviembre del año pasado. El lanzamiento del Blu-Ray y el DVD es inminente en Norteamérica.

Los Muppets

Para promocionar la llegada a los salones del largometraje de James Bobin, los Teleñecos han realizado otro de sus famosos tráilers-parodia que tanto nos han hecho reír a lo largo del pasado año. En esta ocasión imitan al próximo gran blockbuster que veremos en las salas: 'Los Juegos del Hambre'.

Siente el hambre... de Miss Peggy

La cinta de acción sirve como inspiración para un nuevo vídeo promocional con música in crescendo. Eso sí, ni rastro de Jennifer Lawrence, la que tiene hambre en este caso es la cerdita Peggy. Alguna "pullita" le cae a la franquicia, cambiando la frase "de las épicas novelas" por un "de la gente que probablemente ha leído algunas épicas novelas".

'Los Muppets' llegará a las estanterías españolas el próximo 6 de junio. Pero, como indica el tráiler, aún podemos encontrarla en alguna sala si tenemos suerte. Y los fans de las marionetas tendrán que estar muy atentos a la secuela, que confirma a James Bobin de nuevo como director, pero pierde a Jason Segel.

Películas